sábado, 29 de noviembre de 2008

Cogiendo la dinámica...

Así que esto es como un viaje en el que no tengo libreta...!? El blog me hace de libreta...!? mmm... O sea que esto es como el diario de una enfermedad o algo, no? Bueno, pero no quiero que esto sea algo depre... de hecho lo planteáis muy bien: no tiene absolutamente porque serlo!!!

De momento he ampliado la cajita de recuerdos de una manera brutal en pocos días... nunca había estrenado tantos pijamas en una semana como la que estuve en el hospital, nunca había comido tanto chocolate en mi vida, soy incapaz de contar de memoria todos los peluches que me han regalado, he recordado con más de 80 fotos colgadas en mi pared inumerables momentos agradables... y todas las cosas que me estoy dejando... En fin: me miman de una manera tan impresionante que mi mente todavía no lo asimila del todo!

Para acabar la entrada de hoy, en vez de resumir la estancia en el hospital con un dibujito lo haré con una pintura de Rothko. Si pienso en mi semanita al hotel... digo al hospital y en una obra de arte, no puede ocurrirme otra cosa que la replica del trabajo de Rothko que había al final del pasillo donde estuve haciendo el PET aquel martes por la mañana con el culito pinchado y molido...


Me encanta este artista... y si entiendo bien la dinámica de este blog, esta foto no puede faltar...

PD: Yo también os quiero!

14 comentarios:

patri dijo...

a mi tambien me gusta mucho rothko. para nada funcional, por cierto...un gran ejemplo de tu definicion de arte jeje. es uno de los pocos pintores abstractos que consigue transmitirme algo.

por cierto, yo también te quiero =)

Pau Hormigo dijo...

y yo ;)

Antonio dijo...

Y Yo:-)

Roccopiero dijo...

y yo =)

Syl___ dijo...

Me encantáis!

Montsina Torres dijo...

Y yo! Pero inconvencionalmente, ya sabes! ;)

Str dijo...

llego un poco tarde... pero yo también!!!! ehhhhhh!!!

maite dijo...

Syl estoy intenetando decir algo y no hay manera... pero yo también te quiero...

maite dijo...

Por fin! lo he conseguido...

daniele dijo...

perchè arrivo sempre tardi.......uff...

y yo!!

Syl___ dijo...

Y 2 veces y todo has comentado Maite!!! Yuju =)

Yo también os quiero!!!

maite dijo...

hola guapi! ahora stoy con Carmen y voy a por el tercer comentario...a ver si lo coseguimos... Estamos solitas y ahora voy a llevarla al hospital porque parece ser que se le ha dislocado el hombro. Un beso y un abrazo bien fuerte, de los que te estrujan,.je,je,je,... de parte de las dos.

Unknown dijo...

coucou un petit test
bisous mamie

Unknown dijo...

c'est bon ça fonctionne!!!
mamie