martes, 30 de junio de 2009

It was the last one!

Aunque todavía no soy consciente, hoy fue mi última sesión de radioterapia... ¡Ya está!
Lo cierto es que en ningún momento se me ha hecho pesado ir, pero hooooy... ¡sí! ...quizás porque era la última sesión.

Así que en principio, en cuanto a tratamientos ya estoy (creo)... a ver ahora qué me dice el hematólogo la semana que viene.

En cuanto a mi(s ?) querido(s ?) Monster (todavía no he averiguado si Monster es un plural o un singular)... creo que tardará(n ?) más en darme el alta... Soy un desastre... ¡Soy un desastre, pero no una catástrofe! (Espero.) Un día resolveré las pruebas que me faltan...

PD: Os quiero.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ça y est! Aujourd'hui j'ai eu ma dernière session de radiothérapie!!!

PS: Je vous aime.

No hay comentarios: