jueves, 7 de mayo de 2009

Subo las fotos de noviembre y de abril, las fotos del antes y del después... Creo que hasta los que no somos muy entendidos en medicina somos capaces de valorar el cambio tan impresionante.
Tanto quejarme de la quimio en el blog, ahora toca alabarla un poco. ¡Pedazo trabajo ha hecho!

Ayer fui a ver el radiólogo... en realidad no sé
si es "radiólogo", posiblemente sea otro hematólogo u oncólogo. En fin: ayer tenía visita con el que me pondrá bajo radioterapia. Estuvo mirando los resultados de los PET's y TAC's así como alguna radio que lo han dejado bastante boquiabierto, hicimos papeleo y me citó para el martes que viene hacerme otro TAC, supongo que lo necesitarán para saber dónde apuntar (ahora que me encuentro bien, ya me estoy cansando bastante de todo esto...). Me ha avisado que debido a la quimio y sobretodo debido a la radioterapia, este verano no puedo ver al sol, bueno, yo sí lo puedo ver, pero él a mí no! Camiseta de cuello alto y sombrero ("como los franceses", dijo... o.O). Serán 3 semanas de radioterapia, de lunes a viernes. Y al acabar el tratamiento, según me dijo, estaré 7-10 días con molestías al tragar...

Sin más... las imágenes:

Je charge les photos de novembre et d'avril, les photos d'avant et après... Je crois que même ceux qui ne sommes pas doués en médecine, nous sommes quand même capables d'aprécier le changement si impressionant.
Après m'être tant plaint de la chimio sur le blog, voilà le moment d'en dire du bien. Un beau travail de fait!

Hier je suis allée voir celui qui me mettra sous radiothérapie. Il a regardé mes PET's et mes TAC's ainsi que quelques radios qui l'ont laissé bouche-bée, on a remplit des papiers et il m'a donné rendez-vous la semaine prochaine pour me faire un autre TAC, je suppose qu'ils en auront besoin pour savoir où viser (maintenant que je me sens bien, je commence à en avoir un peu marre de tout ça...). Ils m'ont prévenu qu'à cause de la chimio, mais surtout à cause de la radio, je ne pourrai pas m'exposer au soleil. Tee-shirt à col roulé et chapeau. Ça sera 3 semaines de radiothérapie, de lundi à vendredi. Et à la fin du traitement, d'après ce qu'il m'a dit, j'aurai des douleurs en avalant...

No hay comentarios: