viernes, 1 de mayo de 2009

jueves 30 de abril 2009: ¡día clave!

Es tarde y no me explayaré mucho, pero solo avanzar la visita con el hematólogo, un mes después de 6 ciclos de quimioterapia (he descubierto en los informes la abreviación: "QT"... ¡ya era hora!).
ESTOY CURADA! Eso me dijo al verme! Los resultados de las pruebas no dan señales de restos del linfoma, pero para curarme en salud, dado la envergadura de los tumores, aún me queda atacar con la radioterapia.
Tengo cosas pendientes para colgar...

PD: Os quiero!!!!!!!


Il est tard et je serai donc brève. Juste résumer rapidement la visite avec l'hématologue, un mois après 6 cycles de chimiothérapie (j'ai découvert l'abréviation: "QT"... il était temps!).
JE SUIS GUÉRIE! Voilà ce qu'il m'a dit en me voyant! Les résultats des examens ne montrent aucun reste du lymphome, mais pour bien m'assurer, en vue de l'envergure des tumeurs, il me reste encore attaquer la radiothérapie.
J'ai des choses à charger sur le blog...

PS: Je vous aime!!!!!!!

4 comentarios:

Toni dijo...

Que gran noticia,me alegro mucho por ti y tambien por tu familia que habran sido los que mas han sufrido esta gran prueba.
Te mando un gran abrazo y me alegro un montón de poder leer esta noticia.

Hélène dijo...

En este blog hay muchas personas que no conozco, pero veo como todas son muy cariñosas, por ejemplo Toni. ¿A ver Toni si un día nos conocemos!(por cierto, mi hermana me dijo que le gustó la composición musical que hiciste para Sylvaine, y a mí también. Son detalles que denotan mucho cariño). Sí Toni, Sylvaine fue la primera a sufrir pero verla así era tocar mi carne de madre. Gracias Toni por tu interés y amor fraternal. Un abrazo. Hélène

Toni dijo...

Hola Hélene,gracias por dedicarnos estas palabras a todos los que de una manera o de otra intentamos animar dar cariño y fuerzas tanto a Sylvaine como a vosotros como familia, la verdad que este blog rebosa en estos aspectos.Me parece genial esta idea del blog, Monsters, habeis estado geniales(chapeau).
Te agradezco el que te haya gustado la cancion tanto a ti como a tu hermana, la verdad que era un regalo un poco arriesgado la musica es algo muy personal y lo que a uno le pueda gustar a otro quizas no,pero como tu muy bien comentas le puse mucho cariño y amor fraternal. (Hebreos 13:1)(1Pedro 13:8)
A ver si alguna semana que suban Adrian y Anabel para Sant Cugat me puedo apuntar y puedo visitar la congregacion y conoceros mejor OK.
Saludos.

Elda dijo...

SYL____________!
Enhorabuena! Qué grato es leer la noticia de tu curación oficial. Extraoficialmente, todos vislumbrábamos este alegre final. Es genial!
Mil besines campeona.