jueves, 14 de mayo de 2009

Ayer tuve el TAC. Sin contraste, como dijo el enfermero: "normal y corriente".
Me volvieron a colocar la tan agradable máscara (...). Dijeron que eran 5-8min, pero como tuvieron que repetirlo no habrá sido menos... Me avisaron que la máscara me apretaría más puesto que ya estaba seca. Acertaron y de hecho salí con la rejilla grabada en la cara.
Solo fue el TAC, la simulación fue el día anterior. ¡Qué poco me entero! Parece que llaman simulación a la colocación inicial de la máscara... Da igual, el caso es que ahora ya estoy lista para empezar el tratamiento. Espero la llamada del hospital para darme hora para la primera sesión, pero debo calcular un par de semanitas según me avanzó el enfermero...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hier j'ai passé mon scanner. Sans contraste, comme disait l'infirmier: "normal".
Ils m'ont remis l'agréable masque (...). Ils m'ont dit que ça serait 5-8min, mais vu qu'ils ont dû refaire la manipulation, ça n'aura pas été moins... Ils m'ont prévenu que le masque me serrerait plus vu qu'¡l était sec. Ils avaient effectivement raison et je suis d'ailleurs sortie avec la grille gravée sur la figure.
Ça n'a donc été qu'un scanner, la simulation c'était le jour antérieur. Je ne comprends pas grand chose quoi! Ils nomment simulation à la mise en place initiale du masque... Bref, je suis enfin prête pour commencer le traitement. J'attends un appel de l'hôpital pour me donner rendez-vous pour ma première session, mais comme me l'a avancé l'infirmier, il faut que je compte environ deux semaines...

2 comentarios:

Antonio dijo...

Ottimo Syl!
Sono estremamente felice di questa bela notizia!
Spero di vederti presto!

Pau Hormigo dijo...

Syl! qué hay de esas pruebas inacabadas?! (=