sábado, 14 de marzo de 2009

Ordenando los archivos del móvil encontré un par de fotos de cuando estuve ingresada, las cuelgo a continuación.

Simplemente comentar antes que hoy ya hace más de una semana que me encuentro bien, que siento haber recuperado las energías que había perdido, aunque no todas al completo, sí gran parte de ellas. Tantas eran las fuerzas que sentía haber recuperado que además de tener ganas, me sentía capaz de ir a esquiar. No me arrepiento de haber ido ayer, ha sido excelente, pero reconozco que por la mañana sentía que me faltaban fuerzas (estaba mareada y tenía la visión borrosa), sentí entonces que aún no estaba al 100%. Descansé una horita y a seguir...

Hoy tocaba afeitarme pero ya es tarde, lo haré mañana al levantarme. Además de que ya hace 3 o 4 días que me repasé la cabeza también hacen 2 semanas y poco que tuve la quimio y pica. Siempre me pasa a estas alturas del ciclo del tratamiento.


PD1: Vaya pelos jajaja... se me hace raro verme tan peluda. Por cierto, se nos debe hacer raro a las tres vernos con tanto pelo, ahora que lo tenemos corto (quien más y quien menos...).

PD2: Os quiero!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En mettant de l'ordre dans les fichiers de mon portable j'ai retrouvé quelques photos qui datent de l'hôpital, les voici ci-dessus.


Simplement dire avant qu'aujourd'hui voilà plus d'une semaine que je me sens bien, que je sens avoir récupéré l'énergie que j'avais perdue, pas la totalité mais une grande partie. La force que je sentais avoir récupérée était telle qu'à part d'en avoir envie, je me sentais capable d'aller skier. Je ne me repens pas d'y avoir été hier, ça a été excellent, mais je reconnais que le matin je n'étais pas si en forme que cela (j'avais des petits malaises et la vue un peu trouble), c'est alors que j'ai vu que je ne suis pas encore au 100%. Repos d'une p'tite heure et en piste...

Aujourd'hui il fallait que je me rase. Il est tard, je m'en occuperai demain. En plus du fait que ça fait 3 ou 4 jours que je me suis passé le rasoir sur le crâne, voilà aussi 2 semaines et quelques jours que j'ai eu la chimio et ça pique. Ça m'arrive toujours à ce stade du cycle du traitement.

PD1: Ça me fait drôle de me voir avec autant de cheveux sur les photos...

PD2: Je vous aime!

2 comentarios:

maite dijo...

Me ha hecho mucha ilusión ver esta foto. Me gusta sobretodo porque se nos ve a todas con una sonrisa de oreja a oreja, no por la situación, que estamos en el hospital sino pq estamos juntas compartiendo estos momentos contigo...
muchos besos,
Maite

maite dijo...

Rectifico el primer comentario. He dicho a todas y tenia que haber dicho a todos y juntos ¡Pobre Isaac!...je,ej,je,... pero, ¡rectificar es de sabios!