sábado, 7 de marzo de 2009

Ya me queda menos para ver el pelo crecer... mientras tanto pruebo sensaciones nuevas:
¿qué pasa si me seco el pelo después de afeitarme? XD
Pues la verdad es que me sorprendí de no notar tanta sensibilidad en la parte afeitada como en otras partes de la cabeza como la cara por ejemplo... ¡no quema tanto!
Ah! Solo añadir que mantengo las mismas energías y el mismo bienestar que el viernes!!! Eso va por excelente camino...

Il me manque chaque fois moins pour voir les cheveux pousser... pendant ce temps-là je goûte à de nouvelles sensations:
que se passe-t-il si je me sèche les cheveux après m'être rasée? lol
Eh bien je me suis surprise de ne pas avoir autant de sensibilité sur la partie rasée que sur d'autres parties de la tête como le visage par exemple... ¡ça ne brûle pas autant!
Ah! Juste rajouter que je maintiens les mêmes énergies que vendredi!!! Je tiens le bon bout...

1 comentario:

Pau Hormigo dijo...

SYL, LA CREADORA DE HÁBITOS:
CAPÍTULO 1: Secarse tras el afeitado

jajajajaja!
porque afeitarse puede ser maravilloso!