sábado, 7 de marzo de 2009

trabajando en la 4ª prueba

Aquel sábado las 2 colaboradoras de Monster se presentaron en casa a la hora indicada y con las instrucciones debidas. El objetivo de la cuarta prueba consiste en una especie de patchwork: hacer una manta a base de trozos de ropa recortados con sumo cariño y atención. Así que cuánta más ropa vieja consiga, más grande será la manta y más recuerdos estarán envueltos en ella...
A continuación, unas cuantas fotos para ilustrar el trabajo en curso:

En esta quimio los síntomas no surgieron tan inmediatamente como las veces anteriores. En cambio, tal y como ocurrió en la sesión anterior, el viernes de la semana siguiente a la inyección (en este caso ayer) tuve un buen despertar y un día agradable. Y hoy también me encuentro bien. Siempre está aquel hormigueo en las manos que había disminuído muchísimo pero que esta semana volvió un poco para atrás otra vez. Y creo que si no fuera por las agujetas añadidas de la sesión del gimnasio de ayer me atrevería a decir que me siento bien al 100%. Ayer dejé las clases de pilates y relajación para ir a una más fuerte (body pump)... y estoy satisfecha, tanto de haberlo hecho como de haber tenido las ganas (o por lo menos de haberme sentido capaz) de ir.
Nada que ver ya con el mes de noviembre...!!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Effectivement, samedi dernier les deux collaboratrices de Monster se sont présentées à l'heure indiquée et avec les instructions nécessaires. L'objectif de la quatrième épreuve consiste à réaliser un espèce de patchwork: faire une couverture à base de morceaux d'habits découpés délicatement et avec tendresse. Ainsi, plus j'aurai de vieux habits à découper plus la couverture sera grande et plus il y aura de souvenirs imprégnés en elle.
Ci-dessus quelques photos pour illustrer le travail en cours.

Sinon, pour ce qui est de cette chimio: les symptômes n'ont pas surgi aussi inmédiatement que les dernièrs fois. En revanche, de même que lors de la dernière session, le vendredi de la semaine suivante à la piqûre (dans ce cas-là hier) j'ai eu un bon réveil et une journée agréable. Et aujourd'hui aussi je me sens bien. J'ai toujours ces fourmillements dans les mains qui avaient diminués beaucoup mais qui sont revenus un peu plus cette semaine. Et je dirais que s'il n'y avait pas ces courbatures du gymnase d'hier, j'oserais dire que je me sens bien au 100%. Hier j'ai abandoné les cours de "pilates" et de relaxation pour un cours un peu plus fort (body pump)... et je suis contente, aussi bien de l'avoir fait que d'avoir eu envie (ou de m'être sentie capable tout du moins) d'y aller.
Plus rien à voir avec le mois de novembre...!!!

4 comentarios:

Pau Hormigo dijo...

así que de nuevo apuntada al gimnasio ehh!! :)

Montsina Torres dijo...

Pero buenoooooo!!!

Que originales son estos Monsters, no? jejejeje

Ya empezamos? Ya empiezas a hacer deporte otra vez? Jolin!! Ya me quedaré atrás otra vez...!!!

Menos mal que has sido selectiva con las las fotos.

Toni dijo...

Nunca unos Anglicismos como Patchwork o Bodypump se habian escrito con tanto entusiasmo determinación y fortaleza como tu lo has hecho en esta entrada.
Me alegro mucho por tu progresiva mejoria.
Un abrazo.

patri dijo...

jo sy, ole por tu animo!al gimnasio! madre mia. si yo nunca me atrevo a entrar a esos sitios...dan miedo...jeje me alegro un monton q te vaya bien!

me encanta lo de la manta de patchwork...si necesitais ayuda, yo hice un cursillo de patchwork, puedo hecharos una mano. :)

un abrazooooo

palabra:cogali (esq molan eh!debe ser divertido trabajar inventandose palabras para verificacion! jeje)