martes, 10 de febrero de 2009

¡¡¡4a prueba!!!

Me está costando reflejar a través de las últimas entradas el orden cronológico de todo lo que cuento. Pero por fin creo que estoy consiguiendo ponerme al día... ¡Todavía me faltaba explicar la cuarta prueba impuesta por Monster!

He aquí el cuarto sobrecito:


J'ai du mal à refléter à travers des derniers articles l'ordre cronologique de tout ce que je raconte. Mais je crois que j'arrive enfin à me metter à jour... Il me restait encore à expliquer la quatrième épreuve imposée par Monster!

Elle n'est pas longue à raconter: il s'agit de récupérer le plus de vieux habits possible (le petit mot n'explique pas quels en sont les objectifs).

6 comentarios:

Hélène dijo...

Je me demande bien ce que veut te faire faire Monster avec des vieilles "fripes". Je m'attends à quelque chose d'original.
Comme tu me le disais ce matin, le temps en général passe vite et je suis étonnée qu'on soit déjà à plus de la quatrième session de chimio mais j'ai quand même hâte de ne plus te voir souffrir de ces effets secondaires. Bref je veux vieillir et être déjà fin mars. En attendant je suis curieuse d'en savoir plus sur les habits que Monster te fait garder. Un bisou.Hélène

Bartolo dijo...

Syyyyl! Espero que sigas bien. Yo ahí voy... saliendo de mi gripe aunque aún no me ha abandonado del todo!! Por cierto, HE SIDO LA VISITA 5.000!! ¿Qué he ganado? Podrías decirme todo aquello que tenías que preparar para la 2a prueba sobre mín ¿no? Venga... avanzanos algunos resultados!! Un besazo.

PD: Que no se te olvide: TE SEGUIMOS QUERIENDO MUUUCHO!! ÁNIMO!!

Bartolo dijo...

Syl... 10 días sin decirnos nada. ¿Te has olvidado de nosotros? Besos.

Syl___ dijo...

Voooooy Isaac, voooooy!!!! =)

Estos días me estoy volviendo a poner con la segunda prueba que tenía medio abandonada... me estresa esta prueba, me estresa!

Pero tienes razón: hago una entrada nueva pronto!

Muaks

lali dijo...

Hola Syl

Només enviar-te molts ánims i petons!
Ens recordem molt de tú.

P.D. T´estimem!

lali i xavi

Unknown dijo...

Hola Syl, por fin puedo mandarte mi comentario, aunque no se que decirte porque para mí verte en el Salón y sonriente ya me da ánimo porque parece que vas mejorando muy bien.
Sólo decirte que te quiero y que pienso en tí.
Muchos besos de
Montse.