lunes, 2 de febrero de 2009

Viaje terapéutico

En realidad he dudado un poco antes de colgar el vídeo del viaje en el blog pues no resulta ni forma parte de ninguna prueba de Monster y a priori tampoco parece encajar con el cáncer, sus síntomas, etc... ¡Y sin embargo sí! Deja clarísimo que la enfermedad y el tratamiento no lo quitan todo. Sí, quitan fuerzas y energías. Sí, restringen el bienestar físico. Pero no quitan las ganas de viajar, de descubrir nuevos paisajes, las ganas de estar con sus amigos, las ganas de reír. Y si las ganas están, lo demás sale solito. ¡Allí está el vídeo como prueba de ello!

Hoy estoy igual que ayer, igual de "bien", aunque quizás incluso con los ojos todavía más llorosos y con menos fuerzas en el cuerpo. Pero sin fiebre, por lo tanto: ¡ok!

PD: Os quiero.



En fait j'ai réfléchi pas mal avant de télécharger le film du voyage sur le blog puisqu'il n'est issu d'aucune épreuve de Monster et a priori il n'apporte rien sur le cancer, ses symptômes, etc... Et pourtant si! Il montre clairement que la maladie et le traitement n'enlèvent pas tout. C'est vrai qu'ils enlèvent la force et l'énergie. C'est vrai qu'ils limitent le bien-être physique. Mais ils n'enlèvent pas l'envie de voyager, de découvrir de nouveaux paysages, l'envie d'être avec ses amis, l'envie de rire. Et si l'envie y est, le reste vient tout seul. Le film est là pour le prouver!

Aujourd'hui je me sens pareil qu'hier, aussi "bien", avec les yeux peut-être plus larmoyants quand même et avec encore moins de force dans le corps. Mais pas de fièvre, donc: ok!

PS: Je vous aime.

5 comentarios:

Toni dijo...

Genial vídeo y muy acertadas tus palabras en cuanto al propósito de este viaje, por que viajar no es simplemente cambiar de lugar o conocer sitios nuevos,es mas que eso ya que se renuevan ilusiones, añades amistades y se refuerzan las que tienes,se quitan prejuicios se recargan energías y dejan una huella en el corazón y se instala para siempre en los recuerdos.
Un abrazo y me alegro de que hayáis disfrutado del viaje.
PD.Te queremos

Pau Hormigo dijo...

Todo un lujo de vídeo, aciertas colgándolo.

PD1: Me encanta el principio del video! Las fotos salen al ritmo de la música de Carlos Baute, qué puntazo!!

Str dijo...

HOla syl!!!!
bueno, bueno...hace mucho que no comento...asi que hoy me pondre al día.
Primero decir que este viaje ha sido genial, pero no por el viaje en si, sino por lo que deias tú antes, por vosotras dos.
Las grandes risas, la y, las tapitas, el chino, inteligencia emocional, elegancia, pepito, gran mère, mas risas... bueno, bueno....que mas puedo decir, este es un video representativo de todo eso. Gracias por vuetro gran trabajo.

un beso muy grande

Str

Bartolo dijo...

Un vídeo genial!! De verdad! Hacía días que no me conectaba... me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien en Sevilla!! Tengo unas ganas de ver a mis amigos andaluses!!! Un besaso pa Sevilla!!

ISAAC

patri dijo...

yo tambien hacía días que no pasaba por aquí,...lo cierto es que casi no tengo momentos en el trabajo, pero ahora por fin me pongo al dia.
vi el video en facebook, me encanta! se ve lo bien que lo pasasteis...me alegro que fuera un viaje tan genial!
nos vemos pronto y me contais, ok?
=)

un abrazo!!!

te quiero

(palabra: derrhanc)