martes, 6 de enero de 2009

¡¡¡3ª PRUEBA!!!

Todavía no he logrado resolver la segunda prueba de Monster que ya tengo la siguiente...
¡Se me amontonan las pruebas!
De nuevo no conseguí verlos. Monster se encargó de poner un mediador entre él y yo. Solo ví a su cómplice: fue Censi. El sábado pasado, a media mañana, me trajo a casa lo que Monster le había estipulado: un sobrecito y una coctelera. No me pudo contar nada más.

El texto dice así:
"Sabemos que se te da muy bien la quiche, pero esta semana queremos que pruebes algo diferente.
Tendrás que sacar tu lado barman y prepararnos tres cócteles diferentes. Tienes toda la semana para prepararte, buscar recetas y puedes inspirarte en la película "Cóctel".
Otra cosa, ya sabes que el alcohol sin comida sube a la cabeza no?
PD: Te queremos".


Voilà la troisième épreuve. De nouveau je n'ai pas pu voir Monster. Il s'était bien assuré de compter sur un de ses nombreux complices pour faire d'intermédiaire entre lui et moi. Samedi matin, voilà donc que l'un de ses complices sonne à la maison pour me faire parvenir ce que montrent les photos ci-dessus. Le petit mot dit ainsi:
"Nous savons que tu sais bien faire les quiches, mais cette semaine nous voulons que tu essayes quelque chose de différent.
Tu devras préparer trois coktails différents. Tu as toute la semaine pour te préparer, chercher des recettes et tu peux t'inspirer du film "Cocktail".
Autre chose: tu sais que l'alcool sans manger monte à la tête, n'est-ce pas?
PS: Nous t'aimons."

4 comentarios:

maite dijo...

HOla Sylvaine!
¡No se vale! Explicas más cosas en francés que en castellano. Pero menos mal que yo estudié un poquito de francés cuando era pequeña y me he entrado de todo,je,je,je,...
Muy bien, cuando hayas practicado un poquito y ya tengas unas buenas recetas,¡avisa que vendremos a comprobar lo bien que te salen , je,je,je,.. y a probarlas!
Besitos...
P.D. Yo también te quiero

Montsina Torres dijo...

Que trabajadoras que son estas Monster, no???

Es verdad, el mensaje de la nota no se lee, eh? Solo esta en frances, pq no lo pones tb en español? Pq en la foto se ve muy borroso.

P.D.: Je t'aime

Syl___ dijo...

Ya os he hecho caso!!!
Gracias por ayudarme!!! ;)

PD: Os quiero!

Toni dijo...

Vinos días Sylvaine huy….perdón buenos días es que leyendo sobre licores y cócteles me he despistado, en serio que pruebas mas chulas que te ponen y cuanto ingenio hay por esas tierras, seguro que te salen unos cócteles para chuparse los dedos, pero sabes una cosa tu ya nos sirves el mejor cóctel diario que nos puedes ofrecer con este blog y creo que la receta es la siguiente:
1/4 DE VIVENCIAS
1TZA DE AMOR
1/4 DE RISAS
1/4 DE LÁGRIMAS
RECUERDOS AL GUSTO
PREPARACIÓN:
MEZCLE LAS VIVENCIAS CON LA TZA DE AMOR
AÑADIR RÁPIDAMENTE LAS LÁGRIMAS REMOVER Y
AGREGAR LOS RECUERDOS AL GUSTO
SÍRVALO EN COPA DE CÓCTEL ADORNADO CON RISA
Que conste que la receta no es de mi invención (la única neurona cerebral que me queda no llega pa tanto y además ahora mismo va como loca intentando localizar las letras de mi teclado) la receta la encontré por Internet hace tiempo y creo que identifica perfectamente este blog.
Saludos……
PD. SÍ ALGUIEN SE ANIMA A AÑADIR ALGÚN INGREDIENTE MÁS .....
PD. TE QUEREMOS…