lunes, 12 de enero de 2009

Cerrando la 3ª prueba...


¡Ya está! Ya les he servido los cócteles a estas dos representantes de Monster.
Un San Francisco a Montsina, una Piña colada a Ester y un Americano para mí con un par de cositas para comer y... a ver qué le cuentan a Monster.
Ahora iban a verlo a su casa. Según me dijeron al salir, era la primera vez que iban a ver a Monster. Ni saben dónde vive. Por eso Monster se cuidó de citarlas en un campo. ¡Vaya ideas y maneras de proceder con este tiempo y a estas horas! Pero Monster les aseguró que no pasarían frío. Supongo que luego las llevaría a su casa para ponerse al día con mis cócteles.

Me está costando mucho escribir esta entrada, ¡y no es el Americano! Simplemente no atino y me cuesta concentrarme... así que cuelgo el reportaje fotográfico de la sesión cóctel de hoy y os dejo hasta tener noticias de Monster.

PD: Os quiero.


¡Ça y est! J'ai servi les coktails à ces deux représentantes de Monster.
Un "San Francisco" pour Montsina, une "Piña colada" pour Ester et un "Americano" pour moi avec un p'tit truc à grignoter et... voyons ce qu'elles racontent à Monster (je m'excuse de ne pas savoir traduire les noms des coktails).
Maintenant elles allaient le voir chez lui. D'après ce qu'elles m'ont dit en sortant, c'était la première fois qu'elles allaient voir Monster. Elles ne savaient même pas me dire où il habite. D'ailleurs Monster leur a donné rendez-vous dans un champs. Quelles idées et quelles manières de faire avec ce temps et à cette heure-là! Mais Monster leur a promis qu'elles n'auraient pas froid. Je pense qu'ensuite il les emmènerait chez lui pour écouter le rapport touchant à mes coktails.

J'ai du mal à écrire cet article, et ce n'est pas à cause de l'Americano! J'ai du mal à me concentrer... donc je charge le reportage photo ci-dessus de la session coktails d'aujourd'hui et je vous laisse jusqu'à recevoir des nouvelles de Monster.

PS: Je vous aime.

6 comentarios:

patri dijo...

y eso de chocolate que veo aparecer por alli que es??? que pinta...mmm...

veo que estas hecha una barwoman eh...jejej

un beso!

(a partir de ahora voy a escribirte las palabras que me aparecen que tengo que copiar para permitirme comentar. son geniales! hoy: "bacingo")

Syl___ dijo...

Patri!!

Eran pastelitos de chocolate, así como tus bombas, pero en más grande y sin tanto renombre =)
... es que decían que el alcohol sin comer sube a la cabeza!

;-)

maite dijo...

Muy listas estas representantes de Monster. Primero se apuntan a probar los oocktels y luego te recuerdan que el alcohol sin comida sube a la cabeza...anda que no se lo han apañado bien!...je,je,je,...
Que conste que todo tiene muy buena pinta. Seguro que has superado con éxito esta 3ª prueba
Besitos...

Syl___ dijo...

Jeje... sí que saben estas representantes de Monster! Tienes toda la razon Maite!

Se ve que no pasaron frío ayer en el campo, se quedaron en el coche con la calefacción puesta y enseguida llegó Monster con su coche.

Ah! ¡Si me contarán...! XD

patri dijo...

si que son listas si...
la proxima prueba comestible-bebible me ofrezco voluntaria como representante de monster...jajaja
un beso!

(hoy toca: dimmeevo)

Str dijo...

hola!! bueno bueno, como representante de MOnster tengo que decir que los cócteles estaban geniales!! y los pastelitos de chocolate vamos IM-PRESIONANTES...bueno, bueno... sin palabras... jajajaja...con pruebas así esta chulo ser representante de gente tan wai como Monster...XD...
en fin. al final fuimos al descampado pero nos llevaron a otro sitio cerca de mi casa para que no pasáramos mucho frío.. por que deunidó, pero todo eso lo hicieron para que nadie los siguiera ni nada... mas que nada por medidas de seguridad... quien sabe lo que podría haber pasado!
pero bueno, al final todo ha salido a pedir de boca (y nunca mejor dicho...XD)
un beso muy grande

Pd:te quiero