lunes, 5 de enero de 2009

¡¡¡RAPADA BIS!!!

Sí sí, ¡aún era posible cortar más!
Hace dos semanas me rapé el pelo porque se caía bastante, y en cuanto lo rapamos dejó de caer. Algo sorprendente... Pero desde ayer - e imagino que debido a la segunda sesión de quimio - se me volvía a caer mucho. Hasta era bastante molesto, picaba, y dolía hasta llevar gorra...
Total, decidido otra vez: ¡¡a pasar la Gillette!! Además llevaba algunos días con la posibilidad de llevar la cabeza desnuda y reluciente en mente. Algunos comentarios que me habían hecho últimamente, algunas opiniones que me dieron y que pedí... ¡Lo llevaba en la cabeza!

Ya está... después de esta, ya no creo que os sorprenda con nuevas rapadas,...

El cambio no es tan drástico como los anteriores (¡nunca había cambiado tres veces de look en menos de un mes!), y no hay mucha chicha para pasaros otro reportaje fotográfico... Visualmente no cambia mucho y no se aprecia tanto en las fotos. Ahora bien... el tacto sí que es diferente, y ¡cuán diferente es! Brrrr... ¡me da cosita tocarme la cabeza! Me acostumbraré...
Os pasaré sin embargo tres fotitos que me gustan mucho de la rapada... Allí van:

- la peluquera en acción (me encanta el movimiento de la imagen):
Ah, ¡y gracias Montsina por raparme! ;-)


- ya sé que esta segunda foto no aporta información nueva, pero me chifla cómo está enmarcada la foto, el corte por la oreja, la cabeza inclinada hacia delante... me gusta, me gusta:


- y esta también me encanta con los deditos de Montsina levantados, como si tuviera una visera:



Pour le public français:
Aujourd'hui j'ai passé le rasoir sur ma tête!

Depuis hier les cheveux tombaient beaucoup et puis c'était gênant, ça piquait, la casquette me faisait mal quand je me la mettais... Bref: la boule à zéro!
Visuellement il n'y a pas une grande différence, mais le touché, lui, a changé brutalement... ça me fait quelque chose de me toucher la tête, c'est trop doux. Je m'y habituerai!
Ci-dessus quelques photos que j'aime de la scéance d'aujourd'hui.


Vuelvo al castellano para despedirme resumiendo la semanita - ayer ya me quejé en francés... -.
Anímicamente hubieron un par de días un poco bajos... pero al día siguiente ya se me pasa todo.
Y físicamente, debo reconocer que esta quimio ha sido más "agradable" - entiendo por "agradable": "menos pesada" - que la anterior... los efectos secundarios por lo general no han sido tan fuertes, especialmente los que me resultaban más pesados (los dolores en la boca, en los pies...). En general también diré que me mareo y pierdo el equilibrio bastante fácilmente.
Para acabar, hoy solo me quejaré de los hormigueos (han aumentado considerablemente con esta quimio) y de las molestias en los ojos (han sido más fuertes en esta quimio que en la otra).

¡Hasta aquí! Tengo pendiente colgar el nuevo encargo de Monster, así que pronto habrán novedades en el blog. Ya vamos por la tercera prueba y se me acumula el trabajo...

PD: Os quiero.

6 comentarios:

Cristian dijo...

Hola Sil!! Como puedes apreciar ya me e convertido en un seguidor de tu Blog. Bueno Rapada o No tu siempre manten ese Animo que tienes. Un abrazo que vales oro!!
PD. tenemos que vernos he?
PD. Animos, te queremos

Montsina Torres dijo...

Pero que horror de fotos!!! Tu no me quieres verdad??? ;) Ya veo que ese no es mi perfil, eh?

P.D.: A pesar de todo te quiero mucho Mitens Tiú!

Unknown dijo...

Hola Sil.Soy Montse. Mira voy siguiendo tu rapado y la verdad que según las fotos tienes una cabeza muy bien formada y tomándolo en sentido práctico "menos trabajo en peinarte".
Lo de la quimio veo que ha mejorado en algunas cosas, aunque en otras todavía hay molestias, pero lo que sigo admirando de tí es tu sentido positivo. Sigue así. Te quiere Montase.

maite dijo...

SiiiiiiiL!!=P

fa bastant que miro el teu flog però no t'havia deixat cap comentari..!
I t'he de dir que, desde que vaig llegir el teu primer escrit, que em vas deixar sorpresa de la manera optimista, animada i agraïda que expresses tot el que pasa, penses i vius.
I ara pensant amb tu em ve una imatge de quan em vas venir a veure quan estava embolicada fent aquella maqueta,..em va fer molta ilusió, moltes gracies per pasarte a veurem aquell dia=)

PD:T'estimem



.mariona.
^..^

Pau Hormigo dijo...

ahora no tienes excusa para ponerte morena del cap! pero vaya, será más cómodo así blanquito, no? :)

Str dijo...

buuu!! me encanta!!! ya eres bebé total... ademas es super agradable tocarte la cabezita....XD
no solo eso... cuando te he dado el besito... olias a bebé!! a cremita...XD
bueno, la verdad es que ver como vas llevando todo cada día se me hace mas alucinante... eres increible!!!
un besito muy grande

pd:te quiero mucho!