jueves, 29 de enero de 2009

De vuelta...

Tengo los dedos dormidos de tanta rutina abandonada. Después de casi dos semanitas de silencio, me está costando volver a ponerme con las constantes actualizaciones del blog y más cuando pienso en todo lo que tengo que escribir... ¡cuántas cosas! ¿por dónde empezar?

Un gran viaje por explicar. Monster estuvo en Sevilla y me hizo llegar allí el regalo de la tercera prueba así como la cuarta prueba que tengo que resolver. Por cierto, me adelanto y pido a todos los que podáis hacerlo: darme ropa vieja. Y respecto a las razones por las que se creó el blog también tendría cositas por contar: las visitas al hospital de los jueves, en Sevilla, aquí, las semanas de antibióticos que voy empalmando... Esta tercera tanda de quimio ha sido más desagradable que la anterior, pero no tan dura como la primera. Algo contaré también de la visita de ayer con una oncóloga.

Pero comenzaré con lo mejorcito de estos días: el viaje. Ha sido totalmente diferente de los demás, totalmente diferente pero no por ello menos excelente. Compañia extraordinaria y 100% relax. Con eso lo resumo todo.

Granada, la Alhambra, el tapeo, las teterias, sus "katimbas"... (lástima el tiempo tan húmedo), la Alpujarra y sus pueblecitos blancos, sus plazas típicas, los hostales improvisados, los cambios drásticos de paisaje entre vertiente y vertiente, el color verde, las sopitas, la nieve, la carretera helada, las tostadas, Sevilla, su gente, nuestros anfitriones tan excepcionales (Elena, Perdi, Pablo, Martina, Oliver // Encarni, Sebastián), loz zumitos a toda hora, los hermanos del grupo chino (Carlos, Ruben,...), el Flamenco en La Carbonería, los vinitos dulces, los motes, los churros con chocolate, el serranito, las risas, las fotos, los vídeos, las "retondas",... ¡y me quedo corta!

Son muchísimos los recuerdos que se han sumado a mi colección personal, pero lo que más lugar ocupará en ella con este viaje será sin duda alguna la tan excelente compañía de la que he disfrutado constantemente durante estos días por Andalucía, lo mucho que me han cuidado y mimado.
Es increíble como la buena compañía puede encubrir los malestares y arrinconar los dolores. De las mejores medicinas que recomiendo... ¡y sin efectos secundarios!

PD: Os quiero.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

J'ai les doigts tout endormis d'avoir laissé de côté la routine pendant ces jours-ci. Après pratiquement deux semaines de silence, j'ai du mal à me remettre aux actualisations du blog et cela m'est d'autant plus difficile quand je pense à tout ce que je dois écrire... ¡combien de choses! Par quoi commencer?

Un grand voyage à expliquer. Monster est passé par Séville et m'a fait arriver le cadeau de la troisième épreuve ainsi que la quatrième épreuve que je dois maintenant résoudre. Et quant aux raisons pour lesquelles le blog a été créé, j'aurai aussi quelques petites choses à raconter: les visites à l'hôpital des jeudis, à Séville, ici, les semaines d'antibiotiques que j'enchaîne... Cette troisième tournée de chimio a été plus désagréable que la denière, mais pas aussi dure que la première. J'aurai aussi des petites choses à dire de la visite d'hier chez l'oncologue.

Mais je commencerai avec le meilleur de ces derniers jours: le voyage. Il a été totalment différent des autres, totalment différent mais pas moins excellent. Une compagnie extraordinaire et 100% relax. Avec ça je résume tout.

Grenade, l'Alhambra, les tapas, les thés... (dommage du temps humide), l'Alpujarra et ses p'tits villages blancs, ses places typiques, ces hôtels improvisés, les changements brutaux de paysage d'un versant à l'autre de la montagne, la couleur verte, les soupes, la neige, la route gelée, les pains grillés, Séville, nos hôtes si excepcionels, les jus de fruits à toute heure, le groupe chinois, le Flamenco à La Carbonería, les p'tits vins, les surnoms, les chichis et le chocolat, le serranito, les rires, les photos, les vidéos,... ¡et j'en oublie!

Les souvenirs qui viennent s'ajouter à ma collection personnelle sont nombreux, mais ce qui occupera le plus de place ce sera l'excellente compagnie dont j'ai dégusté en permanence pendant ces quelques jours en Andalousie.
C'est incroyable comme la bonne compagnie peut cacher les malaises et estomper les douleurs. Le meilleur médicament que je recommande... et sans effets secondaires!

PS: Je vous aime.

No hay comentarios: