jueves, 15 de enero de 2009

!UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!

Tercera sesión de quimioterapia superada... ¡Superada, y con buenas noticias!
Todo ha desinchado bastante... sobretodo la zona de los pulmones que era lo que preocupaba.
¡Menos mal! Contando que no desinflamaría lo suficiente, el médico ya me había preparado una cama para ingresarme puesto que el tratamiento de quimioterapia que tenía pensado ponerme hubiera sido más fuerte.
Por eso: !UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!! =)
Así que después de la visita con el médico he ido a hacerme exactamente la misma quimioterapia que las dos veces anteriores... y cuando pasen los efectos secundarios de esta tanda habré alcanzado el 50% del tratamiento...
Hablando de efectos secundarios: ya me está saliendo el malestar habitual, pero más pronunciado que la última vez diría... más pronunciado y de manera bastante más precoz incluso si comparo con las sesiones de quimio que he tenido hasta hora.
Ya está, solo me queda el Post Data:

PD: Os quiero.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ça y est, la troisième session de chimiothérapie est passée... et avec de bonnes nouvelles!
Tout a bien dégonflé... surtout la zone des poumons, ce qui inquiétait le médecin jusqu'à présent.
Heureusement! Pensant que la zone du torax ne réduirait pas sufisamment, le médecin m'avait déjà préparé un lit pour m'hospitaliser puisque le traitement de chimiothérapie auquel je me serais soumise était plus fort.
Donc: !OUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!
Après la visite avec l'hématologue, j'ai donc été me faire faire exactement la même chimiothérapie que les deux fois précédentes... et quand les effets secondaires de cette chimio seront passés j'aurai atteint le 50% du traitement...
À propos d'effets secondaires: je ressens déjà le malaise habituel, mais plus prononcé que la dernière fois je dirais... plus prononcé et de manière même plus précoce si je compare avec les autres sessions de chimio que j'ai eu jusqu'à présent.
Voilà, il ne me rest plus que le Post Scriptum:

PS: Je vous aime.

11 comentarios:

Pau Hormigo dijo...

bueno.. tal como tu misma dices estás a punto de llegar al ecuador del tratamiento!!! y con el viajecito de la semana que viene, aun pasará más rápido!! que guay!!

un beso y mi postdata ;)

Hélène dijo...

Pour moi et nous tous, quelle joie ce fut d'apprendre que la chimio fait son effet! Et dire que le médecin t'aurait garder à l'hôpital dans le cas contraire! Ouf, tu l'as échappé belle.
Maintenant et plus que jamais, garde cet optimisme qui te caractérise.
Bravo aussi pour avoir la volonté de faire un voyage en Andalousie! tu oublieras ainsi tes petites misères.
Gros bisous.
Hélène

maite dijo...

Que bien! Buenas notícias!
Me alegro mucho, de verdad y también de que puedas disfrutar de este viajecito que tenías pensado hacer. Ya puedes cargar bien la cámara y hacer un monton de fotos para matenernos informados... je,hje,je,,..
Bueno, enhorabuena otra vez por la excelente notícia!
Muchos besos y un abrazote bien fuertote!

Toni dijo...

¡Que gran noticia!!.Me alegro de tu alegría, seguro que esta noticia te ayudara a ser mas fuerte y positiva animicamente de lo que ya eres y manifiestas en tu lucha con la enfermedad
Un abrazo desde Vinaros.
Pásalo genial en tu viaje.

Roccopiero dijo...

Que bien Syl!
Es una gran noticia y estoy muy feliz por ti ... y ahora, un viaje? Espero que es para aprender más sobre Andalucía ... y luego decirme todo como una guía perfecta!
Un gran abrazo...

ah...mi postdata es siempre lo mismo... ;)

Str dijo...

ufffffffff!! noticias geniales!! la verdad es que cuando me llamaste me asusté un poco... pero al final las buenas noticias van llegando!
me alegro mucho de verdad!!
un besito muy grande!!

ps: je t'aime (me encanta esta frase en frances...XD)

patri dijo...

en frances je t'aime realmente suena precioso...
t'estimo també. anche ti amo.
te quiero no tanto...
se como sea, i love you.y sabes que? de mayor quiero ser como tu.

palabra: deccogyp

Unknown dijo...

He tardado en descubrirlo pero...despues de leer todos los post seguidos tengo que decir que eres MI HEROINA!!!
Muchos ánimos wapisima, cuando vaya a casa me conecto para que salga tambien Zaragoza.


PD: por supuesto desde el piso de santCu tambien se te quiere!!

Anónimo dijo...

Bravo ma chérie d'être partie si loin peu après ta dernière chimio; de toute façon ça ne me surprend pas de toi. Profites en bien mais ne va pas jusqu'à la fatigue.
J'ai du mal à penser que tu as aussi froid alors que tu es en Espagne. Nous, nous avons plus chaud que toi La France vous bat.
Bonne nuit dors bien. Je te fais de gros bisous Mamie

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola! Soy una chica de Segovia (una amiga de Abi, Eva y Rebe), que me enteré de tu blog por Elda!
Quería mandarte mucho ánimo y una invitación!! Que vengas a Segovia... Se que tienes un viaje planeado, pero quería que supieras que aquí tienes tu casa!! De verdad!!
Un beso enorme!!