lunes, 15 de diciembre de 2008

¡¡¡2ª PRUEBA!!!

¡¡¡Y de tan lejos vendría mi segunda prueba!!! Monster no deja nada al azar, ni tan solo aquel gomet verde bien pegadito en el último sobrecito que me pasaron... ¡Mis sospechas no podían ser otras!

No os hago esperar más: mirad el vídeo, allí está el pedido tan esperado de Monster.



Sí, sí, ¡ya lo sé! Debería ponerme a trabajar ya, pero me permitiré algunos comentarios antes de cerrar esta entrada...

Primero y antes de todo FELICITO con mayúsculas a Rocco, Antonio y Daniele por su castellano tan excelente. ¡Qué auténticos! Y los tres con traje, ¡qué serio parece todo esto! Me ha encantado el "vale" de Rocco, ¡no podía faltar! Y el cartelito final: ¡todo un detalle!

Bueno, ¿puedo quejarme un poco?
Sí, va... me autorizo ¡Monster estará encantado!

¡Tengo que hacer una ficha para 24 personas! ¡Monster me ha asignado 24 personas! ¡24! ¿Sólo 24 personas?
La verdad es que teniendo en cuenta que el contador de visitas del blog ha pasado la barra de los 600 en una semana (por cierto: ¡me impresionáis!)... pensándolo bien, el encargo podría haber sido peor...
¡Ok! Podría haber sido peor, pero siguen siendo 24 personas...
¿24 obras de arte? ¿Tanta cultura general pretendes que tenga, Monster?
¿24 colores? ¡Ayúdame: que fuera del amarillo, el magenta y el cyan no salgo!
Cuando lo pienso: suerte que me he dejado TAP...

Bueno, creo que no me dejo nada... Solo acabaré comentando que hoy el día ha sido un poco pesado físicamente hablando... Ayer me empezaron a salir "dolores" en las articulaciones de cintura para abajo, y esta tarde se han hecho bastante insoportables ¿cómo si fueran agujetas? ¿cómo si fueran calambres? ¿cómo si no tuviera fuerzas en las piernas? No sé definirlo pero molesta bastante, igual que ese pulso que no quiere estarse quieto y este hormigueo en la punta de los dedos que no se va ni masajeando... ¿Será de la quimio también? ¿Más de una semana después? Se lo comentaré al médico el jueves cuando lo vea: quizás sigo siendo una paciente rarita... aunque me suena haber oído quejas similares en cuanto a molestias en las articulaciones de gente que ha hecho quimio. A ver si acierto un poco con los efectos secundarios...

¡Hasta aquí por hoy! Como ya habéis visto, esta semana no me voy a aburrir...

Hoy dedicaré especialmente el PosData a nuestros tres videoconferenciantes...

PS: Vi voglio bene...

3 comentarios:

patri dijo...

me encanta! jaja que geniales.

pero el video se queda en: si fuese una comida ¿qué comida sería?...
es genial!
y el final del video , con el movimiento hacia el cartel, tambien!=)

ale, para que no te aburras...jeje

Syl___ dijo...

Aixxx....!!!

Qué pena!!!!!!!!

No sé qué hacer! He vuelto a colgarlo pero sale igual de mal...

Si alguien tiene idea de cómo lo puedo arreglar que me lo diga y lo intento!

Syl___ dijo...

He intentado pasar por youtube a ver si mejoraba algo, pero no!

http://es.youtube.com/watch?v=NF0a6c8_gc0

No sé qué hacer... Yo, en mi ordenador lo veo bien, pero en cuanto lo cuelgo en algún sitio se desfasa el sonido de la imagen! :(