jueves, 18 de diciembre de 2008

Ha llegado el otoño...

Sí, sí: ¡no hay duda: se me está cayendo el pelo! Y no estoy traumatizada, ¡en absoluto!... Necesitaba pasar el bajón aquel que no duró ni 2 días hace un par o tres de semanas, asumir el drástico y repentino corte de pelo impuesto por las circunstancias, acabar de descargarme sobre alguien (Montsina, ¡fuiste tú!) y ¡ya está! ¡Superadísimo!
Ahora solo estoy pendiente de buscar el momento idóneo para pegarme la rapada de mi vida... tal vez sábado por la tarde. Espero que el pelo no se me esclarezca demasiado hasta entonces.
Lo cierto es que me esperaba algo más impresionante todavía cuando me hablaban de que se me caería a mechones. Pero es cierto: se cae a mechones, solo que la palabra "mechones" me transmitía una cantidad mucho mayor...
Creo que de aqui unos meses, cuando recuerde estos momentos, no podré olvidar la cara de Sisku, esta noche, cuando metió la mano en mi pelo, jajaja... pobrecillo, ¡él sí que no se esperaba esto! ¡Vaya mezcla de susto y risas! XD

¡Nada! ¡Otro momento para marcar en el blog! Adjunto un par de fotos para la ocasión...

Siguiendo la costumbre que estoy cogiendo últimamente, antes de cerrar la entrada os pongo al día.
Hoy he tenido visita con el hematólogo. Por la cantidad y la amplitud de los síntomas que estoy teniendo, parece que no soporte demasiado bien el tratamiento. Me ha puesto algún antibiótico y algunas vitaminas para intentar disminuir algunos síntomas. ¿Véis? ¡Soy una paciente rarita! El hormigueo de la punta de los dedos, por ejemplo, y la pérdida consecuente del tacto (por cierto, ya no solo me afecta a la mano derecha, sino que también me está saliendo en la mano izquierda) suele pasarle a la gente mayor, no a gente joven. :o (¿Será que no soy tan joven? XD)
Aún así, en la próxima sesión de quimio me pondrán exactamente el mismo tratamiento (o sea que tocarán 5 días más de cortisona... ¡jo! Hoy me había tomado la última pastilla de un mes de cortisona...¡Volverá!) Dicen que el cuerpo se acostumbra, que la primera sesión es la más dura - ¡ojalá! - y que en las siguientes tandas, aunque los síntomas siguen siendo los mismos, no son tan fuertes y se soportan mejor.
Tengo las defensas bajas. Si suben de cara al lunes me ponen la siguente quimio el 24/12. ¡Ojalá, ojalá! Que tengo permiso para irme de viaje con mis sisters - no MONSTER, ¡¡Siiiiiisteeeer!! - en enero y vamos encajadísimas con las fechas... ¡no se pueden atrasar las sesiones!

¡Venga! ¡Hasta aquí por hoy! Bonne nuit à tous!

PD: Os quiero...;-)

7 comentarios:

Str dijo...

bueno, bueno... jajaja... la cara de Siscu ha sido brutal si señora!! jajajja....XD...
Muchas gracias por darme el honor de ayudarte a cortar/rapar... jijijiji...estoy muy emocionada!
además te tengo que decir que aunque seas un poco rara y tengas síntomas de abuelita te queremos igual ehhhhhhh!
ahhhh, lo siento pero tengo que decirlo... soy la visita numero 1000!
que fuerte syl.... esque madre mia como engancha le blog este... entre las pruebas estas que te ponen, lo que nos vas contando, las visitas al medico, el que nos cuentes como te sientes....me encanta, es como poder estar dentro de tu rutina...XD

un besito sister!! ahora a subir esas defensas!
(madre mia... un poco mas y ocupo medio blog no....?)

patri dijo...

bon dia!

ester, tienes razón, este blog engancha! todos los días me pongo al día...
me encanta que nos mantengas tan informados...
el sabado espero no acabar muy tarde de la construcción y poder acercarnos...y si es así, te traeré unos pequeños placeres, unas bombas de chocolate que invaden de sabor todos tus sentidos...=)(quien sabe, quizas te ayudan a subir las defensas...el azucar por lo menos, fijo que te sube...xD)

un abrazo!!

Pau Hormigo dijo...

de eso de las bolas de chocolate puedo yo hacer el control de calidad :)

Bartolo dijo...

Yuuju!! He sido el visitante 1111... puedo demostrarlo: tengo la imagen capturada!! Un besazo y un abrazo a todos los blogeros!!

Tengo a mi hermana al lado y dice que me tiene mucha envidia... pero ella ha sido la 1000 así que ya tiene bastante. Un besazo Syl!!

Unknown dijo...

hola Syl, esto de internet es una pasada, vamos siguiendo tu proceso al día y la verdad es que es (por lo menos para mi)tranquilizador el ver como lo estás afrontando. Lo de la caida de cabello me alegra al ver que te esperabas más, de todos modos luego crece más fuerte. Animo y ya verás como estas defensas pronto subirán. y mas con la bomba de chocolate que te van a traer. Besazos de Montse.

Montsina Torres dijo...

Eres impresionante, eh? Tu no te das cuenta pero eres... es que no tengo palabras. Cada día, cada día!!, me sorprendes. Dices o haces algo que me sorprende.

Sobretodoooooo, come naranjas, remolacha, soja, ... y todo lo que te haga estar fuerte de defensas!!! Que sino tu BigSister te castigará!!

Te quiero con locura.

P.D.: (Por si se te olvidaba...) Te quiero!

Montsina Torres dijo...

Ahhh!! Soy la visita 1133, que tb es muy bonito, no??!! ;)

P.D.: Te quiero