sábado, 13 de diciembre de 2008

Un dia agradable!

Tengo un subidón hoy que creo que será mejor no explayarme mucho en esta entrada!!!
Dejaré que las fotos hablen por mí...

Solo os diré que a la peluquera al entrar le dije:
"Hoy es un día histórico - claro, desde los 3 años que no me cortaba el pelo así... calculando son 19 añitos... - el viernes empecé una quimio y vengo a cortarme el pelo corto"...
Y la peluquera: "¿Corte chico?"
Y yo: "No, no, no! Tan corto noooo... más largo, corto, pero no corte chico!"...
El caso es que al final me animé y la incité a seguir cortando...
Allí va el reportaje fotográfico!

Y después de la peluquería... a comprarse gorras!


En el próximo reportaje... crestas y rapadas! =)

4 comentarios:

Pau Hormigo dijo...

ahora cuando vayas por la calle, deberás ir con cuidado, no sea que muchos jovenzuelos te vayan detrás! no queda nada mal!

Str dijo...

nada mal?? super bien!!!! madre mia que resultado!! te queda super bien!! me encanta.....XD
la peluquera flipaba, le ibas diciendo: mas corto, mas corto.... (por cierto, menos mal que al final cortamos el flequillo ehhhhh...XD)
resultado: IM-PRESIONANTE...XD

Toni dijo...

¿Sabes que es lo que mas me gusta de estas fotos Sylvaine? no es tu nuevo corte de pelo que te queda genial, no es tu gorra que me encanta, lo que me gusta de estas fotos es tu sonrisa y tu alegría que transmites a pesar de tus pruebas.Sigue asín.
Saludos y un abrazo.

Antonio dijo...

Complimenti per il nuovo look!
Ti sta veramente bene!
:-)