sábado, 27 de diciembre de 2008

WANTED!

Aprovecho que no consigo dormir y que estoy bloqueada con lo poco que me queda del segundo encargo de Monster para colgar mi sombra sin pelo - hay quien lo llamaría "de perfil" y "de cara", yo, por deformación profesional diré "alzado lateral" y "alzado frontal" XD - ... creo que pocas veces podré ver mi cabeza así. Además, en el cole de pequeña me hicieron lo mismo - aunque solo de perfil - y así puedo compararme, buscar las siete diferencias... (¡¡puede que hayan más de siete!!)

7 comentarios:

Pau Hormigo dijo...

el destino ha deparado que sea la visita 1989 =)

esos alzados en sombra me molan mucho.. me recuerdas al Skinner y su madre, de los Simpsons =)

PD.. ;)

Montsina Torres dijo...

Al Skinner y su madre???? Pq Pau???

P.D.: Te quiero incluso cuando estás LOCA DE REMATE como hace unos instantes Syl!!!!

Pau Hormigo dijo...

(és del capítol on es descobreix que no és el real Seymour Skinner, que és l'Armind Tanzariam..

...quan arriba a casa de la mare del sergent Skinner per dir-li que ha desaparegut, la mare diu: "Siéntate aquí, que hoy es la noche de las siluetas"...

.. eso es to, eso es to, eso es todo amigos!)

Perdón por el paréntesis de comentario, pero es para relacionar tu último post a algo tan Simpsoniano!

Ory Wan dijo...

Os habeis fijado que si miráis atentamente las siluetas, esas se mueven?...da un yuyu!
Parece un juego de visión!!!!!!

Str dijo...

jajaja!! me encanta!! tienes una cabezita redondita super bonita...XD... dan ganas de darle un besito encima!
Yo también quiero hacerlo!! tienes que explicarme como lo has hecho vale??? un besote

pd: lo adivinas??

patri dijo...

es cierto! eres tu! que boquieta de piñón
me gusta la idea, es genial!
alzado sylveniano, mola

patri dijo...

ayer fui al cine, a ver Intercambio y en una escena de una aula, aparece encima de la pizarra, la silueta de cada uno de los alumnos. igual que las tuyas. y me hizo sonreír!
un abrazo