lunes, 15 de diciembre de 2008

Rejuveneciendo con la quimio... XD

¡Así es! He pegado un repasito a los albums fotos de cuando era pequeña y no hay duda: ¡la quimio me va a quitar años! Ahora ya tengo el pelo como cuando tenía 3 añitos (con los mismos remolinos y los mismos pelos rebeldes)... con 2 años y menos ya llevaba gorritos también y y si sigo hacia atrás y me fio de lo que dicen los médicos respecto a la caída del pelo... ¡¡¡no faltan muchos días para que parezca un bebito!!! (Solo espero que la quimio no me vuelva a colocar las orejas como las tenía por defecto al nacer, :o)

Fijaros en la evolución descronológica de la presentación de fotos siguiente, ¡ya veréis!


Ya que me han ayudado a encontrar la manera de montar esta presentación (soy un poco negada con la informática), y lo importante: he pillado el truco, aprovecho para adjuntar algunas fotos más. Mi nuevo corte de pelo no promete durar para mucho, así que lo intento eternizar un poco más con las fotos...

Allí va la primera ducha con el pelo corto...


Y para acabar, una sesión gorras...


PD: Monster, ¡estoy trabajando en aquello!

4 comentarios:

Pau Hormigo dijo...

los 3 slides son impresionantemente guapos! el primero por nostálgico y verte de peque.. el segundo pq se te va la castaña con los peinados.. y las caras!! jajaja y el último, pq ya te digo que ese look estás muy insuperable!

Bartolo dijo...

Hoooola!! Uf, sí que ha cambiado esto desde mi último post!

Bueno, lo cierto es que nunca había seguido un blog pero este en concreto ME ENCANTA... y aunque no puedo mirarlo cada día es impresionante ver la cantidad de sentimientos, emociones, vídeos, fotos, regalos, sorpresas... que caben!!

A ver que tal se te dan las fichas de los AMIGOS... por cierto, no vale decir que yo de comida sería una CEBOLLA!! Demasiado fácil. ¿Por cierto, por qué no transcribes la prueba y así sabemos como acaba el vídeo?... que se queda en la comida!

Un besazo :D

PD: Hay que ver cuánta gente TE QUEREMOS!!

Str dijo...

ajajaja!! que wai! me encantan las fotos!! estás monísima ahí con tus orejitas....XD me encantan! les hubiese pegado un mordisco...XD....jijijji.... la verdad es que rejuveneces, cuanto mas pequeña el pelo mas cortito....XD...ahora serás nuestro bebé mandril!...XD
Al menos puedes pensar que nunca te hubieras cortado el pelo y no te hubieras visto tan wai... ni te hubieras podido hacer las tropocientas crestas que te has hecho... ni comprado tantos gorros ni naaaaaa! por cierto, tengo que repetirlo... me encantan tus gorras y alguna se va a "perder"....XD
un besito muuuuu grande sister

JORDI dijo...

Ala!!! no había visto to este montaje!!! mu chulo....me gustan mucho los gorritos!!!!
Bueno bebita, ya nos vemos con los junior no???
muaaaaaaaaaaaa