domingo, 7 de diciembre de 2008

A Monster S.A. & todos sus cómplices: me acabaré poniendo roja!

Exacto: me acabaré poniendo roja! Y que yo sepa no se tratará de ningún efecto secundario de la cortisona ni de la quimio...
Me acabaré poniendo roja con tantos comentarios tan bonitos que me dejáis en el blog. Cada vez que lo abro tengo una sorpresita más escrita... ¿y desde qué sitios?... ¡Cada vez os superáis más!
No doy abasto a tantas muestras de interés, amor, atención, cariño, felicitaciones... Está claro que habéis desequilibrado la balanza de una manera exagerada: todo esto pesa demasiado del lado bueno, y lo malo ya pasa desapercibido.
Y aún con todo esto, ¡continuáis encomiándome por mi buena actitud! Pero, ¿cómo pretendéis que reaccione de otra forma? Es imposible que me lo plantée de otro modo...

PD: ¡Os quiero!

8 comentarios:

Pau Hormigo dijo...

Eres simplemente genial... ¿cómo crees que sería este blog si no es por cómo eres? Totalmente distinto!

Y bueno.. tu decides hacia qué lado cae esa balanza, pero ten presente que la fuerza que hagas, será una carga repartida...! repartida entre toda tu gente!

Ahh! me olvidaba: no deberían hacer falta PostDatas para decirte cuáanto te queremos! pero ya que están... :)

Montsina Torres dijo...

Desprès de tot el que t'han dit tots els teus molts amics i coneguts em queda poc per dir-te que sigui una mica original, però de ben segur que és sentit.

Només dir-te que desitjo que tinguis molta força i voluntat, absolutament imprescindibles per superar aquest dur entrabanc a la teva vida. Tot i que de ben segur que aquesta situació és indesitjable, quan la superis (el més aviat possible) de ben segur seràs molt més forta.

Una forta abraçada.

Joan Torres.

Anabel Martínez dijo...

Una pequeña sorpresita desde Vinaròs...
Desde aquí te enviamos todo nuestro cariño, sabiendo que apoyo y fuerza para luchar no te faltan.
Te queremos, petardina!!

P.D (cómo no!!!): que sepas que queda pendiente una noche de chicas por estas tierras (incluida reserva de habitación.. je..je.. ja parlarem...) Hasta muy pronto

Unknown dijo...

hola Silvenne.Me ha conmovido mucho tus palabras y ver lo mucho que te quieren los hermanos.Yo me apunto con ellos en el afcto, cariño ,y amor que te tengo, y no me olvido de orar por ti y por tu familia para que sigais siendo un ejemplo para mi. Como he leido solo unas pocas semana y la quimio ya habrà terminado. Animo..........

raquel dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bartolo dijo...

Pero bueno... 5 días sin actualizar el blog!!! Con la cantidad de admiradores que tienes, dedícanos unas palabritas, ¿no?

¿Cómo ha ido esa semanita? ¿Hay noticias de Monster?

Un besazo! Ciao. :D

Syl___ dijo...

Sak!

Bueno, ya lo has visto: hoy más que palabritas os dedico unas fotillos!

Oyeee! Que los Monsters están que no dicen nada!!!

;-)

Hélène dijo...

J'aime beaucoup ce que tu écris et crées, je me demande comment tu fais pour trouver tant d'idées géniales. J'aime parce que ce blog est le reflet de ce que je vois à la maison, tu es si positive et courageuse. J'aime également parce que nous nous rendons compte que tu as des véritables amis.
Au fait jai ressenti beaucoup de nostalgie en revoyant les photos de ta première jeunesse.
Je t'aime. Hélène