jueves, 25 de diciembre de 2008

Síntomas post-1ªquimio

Ya que he cerrado la primera sesión de quimio cuelgo la tabla de los síntomas correspondientes que me salieron. Están expuestos en grandes líneas pero espero que me ayude a saber un poco mejor a qué esperarme para esta nueva tanda de quimio...

La tabla es demasiado ancha para que se vea entera y a la vez para que la letra sea lo suficientemente grande para ser visible y leída directamente en el blog. La solución, si os interesa ver la tabla, es hacer clic en la imagen y visualizarla fuera del blog. Pensaré una solución mejor para la siguiente tanda...


En principio los ciclos de quimio del tratamiento que sigo son de 21 días, pero con las fiestas este primer ciclo ha sido un poquillo acortado y por eso solo son 19 días.

Solo comentaros para acabar que el segundo encargo de Monster va por buen camino, ¡espero satisfacer vuestra curiosidad este fin de semana!

3 comentarios:

GO_lution dijo...

Hasta ahora nunca he comentado, así que voy a empezar. Para la tabla, siempre puedes darnos el link de un documento google protegido contra modificaciones

Hélène dijo...

Te veo muy valiente y cada vez que leo tu blog tengo el reflejo de lo que eres en casa. Te quiero mucho.

Montsina Torres dijo...

Que bonitas palabras de una madre! Pero es que es verdad, eh?

Pekeeee! AL final he logrado entrar hoy también!! Necesito mi dosis diaria de blog :)

P.D.: Te quiero muchísiiiiiimo!!