jueves, 4 de diciembre de 2008

Rescatando fotos de la cámara...

Antes de borrar las fotos de la cámara he decidido colgar algunas pertinentes en el blog... ¿para esto está pensado, no?

Pues empiezo con esta! ¿Qué te parece Montsina? Solo decirte que me salgo de cuentas cuando empiezo a contar tus fichas... XD

Sigo con esta otra... Me encanta mi madre jeje! Y se ve el panel de fotos, aunque aquí todavía faltaban bastantes... Fue todo un detallazo. Por cierto, el otro día fui a ver la señora Carmen y echa de menos tanto colorido en la pared!

Esta la pongo, pero... anda que no me han preguntado cosas con esta foto... que si era mi mascota, que cómo se llamaba, que qué raza era,... al menos todo menos rascarme el morrito! (Uf!)


Y the laste one por ahora. Con especial énfasis en el paquete verde... un surtido de quesos que me entró maravillosamente cuando volví de hacerme la biopsia, después de estar 20horas en ayunas... Si a mí el queso ya me sienta siempre de maravilla, esta vez no sabría describir cómo me venía de gusto ni cómo me lo comí. Lástima que no le podía correr detrás a mi madre cuando me quitó la caja de surtidos cuando ya me había zampado la mitad... Sin duda de los mejores sabores del hospital!

5 comentarios:

Pau Hormigo dijo...

redución de estómagooo! :)

patri dijo...

me encanta el panel de fotos, es fantástico...
y el collarcito que llevas...
y el surtido de quesos...
y este blog...
y tu!

Montsina Torres dijo...

Pero buenooooooooooo!!! Queinjusta que es la vida!!! Te recuerdo cuantas cogiste tu con el 3????? No 3 precisamente!! jejejeje Como me reí y que bien me lo pasé!!

Gracias por estos momentos que me das siempre ;)

Str dijo...

wooooo... que buena pinta los surtidos de quesos.... mmmmmmmmmmmmmmmmm....y mira que alguien se los dejo en el coche de la MOntsina... que fuerte, que fuerte..... te los tuvo que traer mi madre.....XD....
mi niña... eres una persona increible, nunca lo olvides vale??? y las fotos son una pequeña muestra de todos los geniales momentos que hemos pasado, y bueno bueno.... las que faltan que tenemos que colgar!!!!!

Syl___ dijo...

Pau: ahora mismo necesitaría una cosa de estas! Necesito que me deshinchen!

Patri: a mí también me encanta todo lo que citas, pero yo no tengo ningún mérito en todo esto... yo solo actualizo el blog con lo que me dáis!

Montsina: Oohh... había una foto mejor todavía, con la lengua un poco mordida, ¿sabes?

Str: Fue perfecto que te dejarás los quesos en el coche... sino no creo que hubieran esperado a que volviera de la biospia, y fue cuando los necesitaba más que nunca! De verdad que creo que nunca he apreciado tanto el queso como aquella vez, y mira que me gusta, eh!