viernes, 5 de diciembre de 2008

Encuentro con Monster S.A.

Son tal y como los pintaba la ficción: uno gordo, peludo e intimidatorio y otro pequeño, vizco y alocado. Pero yo los ví de verdad! Dicen que no los volveré a ver...
Picaron a casa bienentrada la noche del miércoles, cuando ya estaba metida en mi cama, claro.
Oportunos como ellos mismos!


¿Y para qué? Para darme este cofrecito dentro del cual afirman estar el regalo de mi curación...
Evidentemente no se puede abrir hasta que no me ponga buena. Bueno... hasta que no me ponga buena y hasta que no cumpla con sus pruebas...
Como si me faltarán ganas para curarme...!

Ah! Y por si la intriga no era suficiente... un sobrecito más!
(Por cierto Rocco, he hecho la foto al sobre de manera que puedas comprobar que en Sant Cugat siguen habiendo recursos de emoticonos verdes...)


PD1: Odio que me tengan tan intrigada! Y Mike, lo sabes mejor que nadie...!
PD2: Yo también os quiero!

5 comentarios:

Pau Hormigo dijo...

Me encanta tu intriga :)

Por cierto! Excelente descripción la inicial: "uno gordo, peludo e intimidatorio y otro pequeño, vizco y alocado".. ambas descripciones son tremeendas!

"PD: te intrigan" (subtítulo del blog) :) No obstante, el título actual del blog es más mejor ;)

Monster SA dijo...

jajajaja..... me encanta!!! siiii...es lo que mas me gusta... que no vas a saberlo hasta que te pongas buena....XD..... asi que bizco y alocado.... jjajajaj... estas loca!!! me encantaaaaa....XD

Str dijo...

todavia me lio con lo de las cuentas...jajajajaja....oye una cosa... pasaste miedo con los dos grandes monstruos??? porque tengo entendido que en vez de tenerlo te pusiste a reir!!!!.....jajajaja....XD

Syl___ dijo...

No, miedo no! Pero risas un montón... y cuando veo Monster escribir todavía me río más, es tan fácil identificaros escribir!

Bartolo dijo...

Hoooola Syl!! Soy Bartolo... por si no me conoces --> http://www.youtube.com/watch?v=dyID6xAovR4. La verdad es que algo "loquillas" sí que están estas dos monstruitas, pero es genial esta idea... seguro que vivirla tiene que ser aún mejor! Cuanta intriga!

Un besazo y que sigas disfrutando de todos estos recuerdos inolvidables!!

Ciao!