miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡Otro regalito más!

¡Esto no parará nunca! Hoy, Pepa (mi ex-jefa) me ha traído una pintura de Tono (mi ex-compañero de trabajo) que venía con una notita.
¡Allí va la obra de arte! (La foto no hace justicia con los colores, pero bueno...)

Y la notita adjunta tampoco puede faltar...

¡Es impresionante como siempre me dáis alguna excusa para que actualice el blog!

Ya que estoy os pongo al día...
Físicamente ha sido un día un poco pesadito, tiemblo muchísimo y no solo de las manos, ¡pero hay ratos que es bestial! Los pies me duelen lo suyo, sobretodo cuando camino... ¡y este hormigueo en la punta de los dedos no me suelta!

¿Y anímicamente? (...) Esta mañana he ido a hablar con mi profe de la optativa de dibujo que hubiera querido hacer y he tenido que renunciar hasta a eso también! ¿Qué pinto con ese pulso y ese tacto? ¡Con eso lo digo todo! Tap, Junior,... ¡y ahora la optativa...! ¡Más cosas no me puedo dejar ya!
Eso es lo que me baja los ánimos: no poder llegar a hacer las cosas, bajar el nivel constantemente. Ahora ya toca subirlo. Bueno... subirlo, aún no creo que pueda, pero al menos bajarlo más me parece que ya no es posible. ¡Con que no baje más me conformo!
¡Ah! Y la última cosa que me queda por comentar es que ya empiezo a ver indicios de la caída del pelo. Todavía no es nada catastrófico ni para empezar a rapar, pero ya comienza... (estamos a 12 días después de la primera sesión de quimio). Pongo las manos en la cabeza y me llevo una decenita de pelos entre los dedos. Pero eso no me entristece ni me baja los ánimos.

Y por si se me bajarán los ánimos me acaban de traer a casa una de pastelitos...
Este dará pena comerlo, es monísimo:

¡Cómo me cuidáis!

Bueno Monsters! Yo sigo trabajando pero el trabajo sigue siendo mucho, ¡quizás actualice el blog con fotos de crestas antes que con fichas!

PD: Os quiero.

6 comentarios:

JORDI dijo...

ahahahah q gracioso el erizo, no me estraña q no te lo hayas comido aún.....bueno, bueno...guàrdatelo que mañana tienes q hacer sitio para los pasteles....mmmmmmmmmmmmm

Montsina Torres dijo...

Por que no es un mono que sino me lo comía enteriiiiito!!! :)

Syl___ dijo...

Ni que fuera un mandril!!!!

patri dijo...

que bonito este puercoespín! (me encanta esta palabra)
me encanta!
debia estar riquisimo...

un abrazo!

Syl___ dijo...

Nos lo acabamos de comer entre 4 a mediodía... ¡Qué bueno! Solo llevaba chocolate por fuera, por dentro era bizcocho, ¡qué excelente!

Unknown dijo...

Sylvaine-ché, di a tus cabellos que sean pacientes y esperen mi vuelta. Acarícialos pero suavemente.
Vengo rápido para verte otra vez con tu corte deportivo, quiero estar a tu lado cuando te hagas boncita.
Tu papú que te quiere.