lunes, 29 de diciembre de 2008

¡ALUCINO! ¡NECESITO EXPLICACIONES!

Ya hace días que tengo en mente publicar esta entrada... Os explico:

Al poco tiempo de crear este blog y al ver como algunos seguidores comentaban activamente en él, me quedé agradablemente sorprendida. No por menospreciar vuestro tan insuperable interés por mí ¡No! ¡Ni mucho menos! Sino por mis propias ideas preconcebidas y generalizadas sobre la utilidad de un blog, y más teniendo en cuenta que este iba a ser el diario de una enferma, cosa que en principio sonaba poco alentador... Pero lo cierto es que Monster lo planteó e ideó perfectamente y el caso es que tanto con Monster (mediante sus encargos y pruebas) como con todos sus cómplices (mediante vuestros comentarios) me ayudasteis y me ayudáis (¡¡esto no se acaba aún!!) a hacer que este blog fuera tan poco convencional.

A los pocos días y al seguir viendo tanta actividad en el blog me aconsejaron y ayudaron a incluir un contador de visitas cuyo resultado me dejó todavía más boquiabierta y absolutamente impresionada. Este blog recibe unas 100 visitas diarias, y lo que me deja todavía con menos palabras es comprobar la procendencia de tantos seguidores...

En España veo a Sant Cugat de Vallés (ok, me es familiar, pero ¿32 visitantes?), Barcelona (vale, también me es familiar, pero ¿46 visitantes?), Sabadell, Orense, Sevilla, Guadalajara, Vitoria, Madrid, Valencia, Benicarlo, Valls, Lloret de Mar, Lérida, Baleares (Ciudadela, Palma), Canarias...

Siguiendo por Europa, en Francia el mapa indica La Rochelle (me suena, me suena también), Colombes, Paris... En Italia veo Turín, Milán, Atripalda, Roma, Foggia, Mesagne (con 5 visitantes además...), Maglie, Salerno, Tito (¡descubro ciudades que desconocía!)... También salen registradas dos visitas en el blog desde el Reino Unido, una desde Suecia (Estocolmo) y otra desde Portugal (Lisboa)...

Y hasta en América aparecen visitantes: desde Perú (Lima), desde Chile (Santiago), desde Estados Unidos (Lynnwood) y desde Canadá (Montreal)...
Me tendriais que ver la cara cuando consulto el mapa de visitas,... como os adelanto en el título de esta entrada: ¡ALUCINO! ¡Alucino ver cuánta vida hay en este blog! Tantas personas... y de tantos sitios tan diferentes, tan distantes unos de otros, tan numerosos, tan... ¡NECESITO EXPLICACIONES!


Me encantaría saber quién sigue este blog y cómo ha llegado a saber de su existencia.

Este jueguecito de identificación irá perfecto pues no podré cumplir con los plazos de entrega para la 2ª prueba de Monster y necesitaré algunos días más... (ya no me quedan tantas preguntas por contestar, pero las últimas son las más difíciles). Mientras tanto suplicaré a aquellos seguidores mudos y discretos que hagan alguna aparición entre los comentarios, aunque solo sea para satisfacer mi curiosidad - ¡y no es poca! - ...

PD: Os quiero.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Syl!

Tanto Noe como yo nos enteramos por un chivatazo de una pajarita...

Como ya te dije tamos aquí!! jejjeje Lo que no entiendo por que no sale hospitalet en el mapa!! Hospitalet is not BARCELONA. jejeje
Muchos besotes y nos alegramos del buen espíritu que al menos reflejan tus escritos. Sigue así campeona.

Nosotros también te queremos.

Carlos y Noe.

Cristian dijo...

Hola Sylvaine!!
Soi cristian, el mameluco de Cerdanyola... Bueno.. Primero de todo queria disculparme por el otro dia, nuestro encuentro en el Media Market.. No sabia nada, pero bueno, ya sabes que puedes contar con migo para lo que necesites i mas he??
De verdad, que todos te apoyamos un monton!! jeje! respondiendo a la regunta que faces, la existencia de este blog me la se gracias a un Pau, que me a pasado el enlace. Pero quiero decirte que no es mui dificil tener una explicacion a el exito de tu blog, eres mui buena chica, i aun que no nos conocemos mucho tampoco, eso se ve a simple vista.
Un abrazo, mucho animo i ya sabes que puedes contar con migo pa lo que necesites wapisima! Un abrazo mas fuerte ke un cañonazo! Muaa

Pau Hormigo dijo...

Hola Sylvaine. Yo también soy un lector asiduo de tu blog. Me presentaré: Soy Pau, y vivo en Sant Cugat.

Conozco tu blog desde casi casi su origen. En mi caso, recibí presiones y amenazas para pinchar el link que me pasaron y comentar, pero me ha acabado enganchando mucho!

Mi adicción es debida a las sobredosis de positivismo que contiene cada texto tuyo! No sé de tu receta, pero me encantan tus sopas de letras.. contagian!! :)

Y bueno.. no suelo comentar mucho en esto de los blogs.. pero como todos hacen, me lo pondré de página de inicio :) jaja!

Yo también te quiero!

GO_lution dijo...

Bueno, tambien hay que tener en cuenta que yo puedo representar más de un visitante!

En Barcelona me he conectado desde varios ordenadores al Blog y en Sant cugat desde otros!

GO_lution dijo...

Y ahora miro, y te han hechado un vistazo desde Buenos Aires!

O.o

Roccopiero dijo...

Hola Sylvaine. Creo que yo también tengo que presentarme: soy Rocco y vengo de una pequeña ciudad en el sur de Italia. De "muchos" años vivo en Turín donde digo a todos que soy un estudiante (de qué no se sabe...) pero, en el ínterin, soy un lector de tu blog, y como todos...

... yo también te quiero!

Antonio dijo...

Hola Syl!
Tito is my little village in the south of Italy,during tose days I'm here to spend holidays with my family!
Hugs!
P.D. yo tambièn te quiero!

patri dijo...

buenos días.
me llamo patricia y tambien soy una lectora asidua al blog. (parece que llamemos a un programa de la radio, pero leído jeje). llegué a esto a través de un email recibido por monster.

un abrazo

desde maçanet de la selva (y vidreres) con amor =)

Str dijo...

Hola syl!!
yo me llamo ester elisabet cebolla garcía aunque mas conocida Str, soy de Barcelona y vivo en sant cugat el vallés desde hace casi 14 años, ya ves casi una vida... Y te conozco desde hace 11 años aunque empezamos a ser amigas un poco de tiempo después.... pero bueno, ya ves, desde entonces tienes que aguantarme...XD


Yo conozco el blog porque me lo contó Monster, unos amigos en común muy majos por cieto, aunque un poco zumbadini, zumbadini....XD

un besito bebé... ya ves, intentando satisfacer tu curiosidad...XD

pd: lo adivinas??

Bartolo dijo...

Yo me llamo Bartolo y la gente me conoce por mis gafas y mi peculiar voz.

Soy de Sant Cugat pero el otro día hice una escapadita en camión a Lima, pasando por Montreal y luego por Ourense y desde todos estos sitios hice una visita al blog... ¿a que molo? No fue fácil cruzar el charco pero todo es cuestión de persuasión!!

Un besazo wapa!

PD: Te queremos!

Anabel OT dijo...

Hola wapa,

Reivindico el comentario de Carlos, Hospitalet existe, jajajaja.
¿Como que alucinada? acaso dudabas que tenías tantos fans.
No te podrás quejar te seguimos hasta desde Hospi.
Yo también te quiero
Anabel OTera

Hélène dijo...

Moi aussi j'hallucine de voir comme les personnes qui suivent ton blog se dévoilent peu à peu. Je rie beaucoup en lisant les derniers commentaires. La vérité, Sylvaine, quand j'ai un moment de tristesse, il me suffit de venir lire ton blog pour connaître ton for intérieur et je me sens réconfortée de voir tant d'optimisme. Merci Sylvaine chérie.
Ta maman, Hélène

Anabel Martínez dijo...

Wapaaaa!!!
Quiero recordarte que las visitas de Benicarló a tu blog corresponden a los seguidores de tu blog (en plural) de Vinaròs...

Me llamo Anabel, vivo en Vinaròs desde hace ya unos 5 años aunque una parte de mí sigue en Sant Cugat...

Un besazo!!!

PD: te queremos... antes de bajar de nuevo a Vinaròs me quedé con las ganas de darte un pellizquín de despedida pero bueno, la Mont ya te habrá explicado las razones de nuestra vuelta tan urgente

maite dijo...

Hola Sylvaine!
A mi ya me conoces, igual que a muchos que han comentado en el blog. Estoy encantada con él. Siempre que me conecto me das una sorpresita... como las fotos del otro dia. Són chulísimas y tienes que contarme cómo las hiciste. Sigue así y no te sorprendas de tantos fans... no es para menos. No te lo creerás pero muchas veces después de leer tus palabras acabo más animada, se me contagia tu sentido del humor. Un besote de parte de Helena y Mariona y un fuerte abrazo de mi parte,...muaks