viernes, 26 de diciembre de 2008

Me siguen mimando...

Ayer a mediodía sonó el timbre... ¡Era la Estefi! Venía cargada con un mega poster que había hecho junto con Arnau y Martina, y también vino con algo más, pero primero os adjunto las fotos del poster:

- por detrás:


- por delante:


- un zoom de las manitas: ¡cada una lleva una dedicatoria!


El montaje es extra grande... en las fotos no se apreciará tanto, pero es... ¡gigante!

Bueno, la Estefi no me traía solo eso... venía con una bolsa del Baixes, pero lo que había dentro no era ninguna repostería... ¡qué va! ¡Mejor todavía!...
¿Os dejo adivinarlo?...

¡Venga sí! ¡Qué piensen un poco todos estos blogueros que me siguen desde tantos sitios!
Os pondré una foto sin embargo..., aunque así os quito toda la dificultad de la adivinanza...


Hasta aquí por hoy... Solo deciros que para ser el segundo día después de la quimio me encuentro bastante bien comparando con la primera tanda del tratamiento... tengo el cuerpo rarillo, todavía con algo de náuseas (pero sin vomitar) aunque ayer eran más molestas. Y empiezo a notar un poco los dolores que ya os describí en la boca, pero de manera extremadamente leve de momento, ¡hoy no cuentan! nada comparado con la otra quimio de momento... En cuanto al sueño: duermo poco y me despierto pronto, aunque si dependiera solo de mí dormiría todo el día. ¡Dichosa cortisona! Y bueno... sigo arrastrando los temblores (parecen menos exagerados) y los hormigueos en la punta de los dedos. ¡Ya está, nada más!

PD: Os quiero.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola sylvaine. soy montse. cuanto me alegra ver lo que te quieren los hermanos, hasta los jovencitos colaboran, es emocionante y creo que es la mejor terapia. Sabes sin pelo el perfil es perfecto y la nuca tambien.ánimo